viernes, 5 de mayo de 2017

Probando, probando ...

Hola de nuevo.

Como ya os conté, espera, o no lo conté 🤔 ...
Bueno, el caso es que en Marzo es mi aniversario de boda, este año 21. Y como no habíamos previsto nada especial le propuse a mi costilla un finde de playa, de relax y ... de patchwork 😌

Y me dijo que sí. ¿Ya sabéis cual fue mi destino? Claro, el festival Internacional de Patchwork de Sitges.

Llegué el sábado a la hora de comer y después, toda la tarde viendo los puestos. Madre mía, me volvía loca.

Entre otras muchas cosas compré unas telas preciosas, boquillas tubulares, botones, ... Pero eso os lo cuento otro día

No había utilizado nunca las boquillas tubulares, así que viendo tutoriales y con unas telitas baratas que tenía por casa, me pues manos a la obra con mi prueba.

Y después de algún error, este es el resultado




He seguido el tutorial de Eva,  "la mercería desde 1965" y el consejo de alguna amiga del Facebook en cuanto a las medidas.

Como es de un buen tamaño, pensé que podría utilizarlo para llevar y traer mis trabajos empezados. (Boquilla de 25 cm)

Ahora ya puedo hacer los neceseres con las telas bonitas que compré.

¿Qué os parece?

El otro lado

Abierto

Detalle flor

Punto de tallo
(Tutorial de Mary Carmen del blog "CosoQueTeCoso")


Gracias a todas por vuestra ayuda y vuestra. 


6 comentarios:

  1. Pues para ser el primero que haces, te ha quedado genial. Y con esas telas queda un neceser muy alegre y divertido.
    Seguro que le vas a sacar mucho provecho, por su gran capacidad.
    Monísimo Lupe 😍😍
    Feliz fin de semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Que lista que eres!!! Menudo regalo que te has hecho, un viaje a Sitges a la feria!!!
    El neceser una monada, ya nos iras enseñando el siguiente. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Monísimo te ha quedado Lupe, de lujo, me encanta!! A lucirlo y disfrutarlo mucho.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Para ser el primero y como dices tu con telas baratas te ha quedado divino seguro que le darás buen uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues el primero monisimo !!!
    Cuando lleves unos cuanyos estaran de lujo !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo-.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por aquí.
Por los motivos que tod@s sabemos, no se admiten comentarios anónimos.