jueves, 22 de junio de 2017

Primer TOTE BAG

Holaaa

Qué contenta estoy.
Me encanta el resultado de mi primer TOTE BAG. 
Quería hacer tres, los tres para regalar. Pero como no lo he hecho nunca, el primero de prueba, y claro, ya tiene dueña 😂

Os pongo unas fotos, a ver qué me decís (acepto críticas constructivas, eh)




A que ha quedado bonito...
Su dueña, mi hija, en cuanto lo vio se lo apropió.
Y con razón, es la primera cosa que le hago, qué vergüenza.




Ella me pidió que le pusiera unos cierres snap de corazones.
Yo los veo muy pequeños, pero el que manda manda...




Y ya está estrenada, claro
Le faltó tiempo para lucirla, jajaja




La vista del otro lado.




Aquí se ven bien los cierres.
(Demasiado pequeños)




En el interior unos bolsillos.
Para el móvil y todo lo que necesite llevar a mano.



Espero que os haya gustado. Yo más que contenta con el resultado, y más aún con que a mi hija le haya hecho ilusión llevarlo y que haya gustado tanto a sus amigas (con 15 años es súper importante)

Besitos....

5 comentarios:

  1. Monisimo el bolso Lupe, me encanta como te ha quedado. La tela es muy bonita, yo también estoy preparando un bolso con la misma tela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita, no me extraña que a tu hija le gustara!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lupe, te ha quedado precioso!!!
    Nada de pequeños los cierres, snaps son snaps, jeje
    Y, como bien dices, lo mejor que tu hija lo luzca con orgullo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una pocholada Lupe y la tela muy apropiada. Como tu hija le coja gusto ya no paras jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso.
    FELIZ★* 。 • ˚ ˚ •。★NAVIDAD★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門| Y FELIZ 2018.

    Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por aquí.
Por los motivos que tod@s sabemos, no se admiten comentarios anónimos.