viernes, 25 de julio de 2014

KIMO-KAP ... UN PROYECTO SOLIDARIO

Acabo de conocer un proyecto de lo mas solidario y me ha parecido tan, tan bonita la iniciativa que he decidido hacer una entrada para compartirlo con vosotr@s.




Se trata de una organización sin ánimo de lucro que está ayudando a niños oncológicos. Esta es su página donde exponen el proyecto Kimo-Kap

Se trata de unos gorros para proteger del sol la cabeza de los niñ@s. Nos proporcionan los patrones en tres tallas diferentes  y hay un tutorial y un video tutorial para ayudarnos.

Yo me he puesto en contacto con ellos para ofrecer mi ayuda. Os apuntáis???

Buenas noches!

4 comentarios:

  1. Hola Lupe!! no sabia de tu blog lo conocí a través del de Sole, por tu premio.
    Y mi me haría mucha ilusión participar en este proyecto solidario, voy a ponerme en contacto con ellos, gracias por compartir, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lupe como tenemos amigas en común, te invito a que me visites, seras bienvenida, y si te quedas mas contenta me pondré.
    Yo, me hago seguidora tuya, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Encantada de conocerte y bienvenida a mi blog.
    Ahora mismo me paso a conocer el tuyo.
    Un abrazo,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  4. Lupe, estoy a qui de nuevo, para comentarte,que ya me puse en contacto con Kimo -Kap de Galicia y estoy encantada por participar, cuando termine los pondré en mi blog, gracias de nuevo y un besito que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por aquí.
Por los motivos que tod@s sabemos, no se admiten comentarios anónimos.