martes, 20 de enero de 2015

Hoy algo distinto . . . PUNTO . . .

Sí, como lo estáis leyendo . . . punto.
Hacía mil años que no cogía las agujas, nunca me gustó mucho.
Pero, llegó el momento.

Hace unas semanas, recogiendo cosas en mi casa, aparecieron unas madejas de lana Katia con las que mi madre había un suéter (para mi hija) en sus últimos días. Y claro, no podía dejarlas así. No me he atrevido con el suéter, pero algo había que hacer.

Así pues, empecé a tejer algo sencillo, sin saber para qué, hasta que se me ocurrió hacer un cuello, sencillito, para compartir con mi hija.





No es mucho... pero lo he hecho yo.

Espero que no le veáis muchos defectos.

Un abrazo....




6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado estupendo, me encanta el punto y el ganchillo, pero me resulta difícil hacerme con las agujas, tendré que seguir intentandolo. Un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Te quedó maravilloso!! Se ve muy abrigadito y suave. Ahora a disfrutarlo y lucirlo, qué hace mucho frío!!
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hija pues para el frio que hace ahora es lo mejor que podías hacer. Tiene una pinta muy amorosa y además pega el color con todo. Yo hace tambien mucho tiempo que no cojo las agujas de punto, pero seguro que viendote a ti me animo pronto ;)
    Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Pues no le veo ningún defecto oye, se te ha quedado super bien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese colorido de la lana, te ha quedado muy bonito y con el frío lo vas a usar mucho!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasearte por aquí.
Por los motivos que tod@s sabemos, no se admiten comentarios anónimos.